FARMACIA BAZÁN - APOYANDO EL DEPORTE DE CONTACTO

FARMACIA BAZÁN, apoyó el deporte de contacto en Nuevo Chimbote, evento Internacional de artes marciales mixtas MMA que se realiza exclusivamente en la capital de LIMA - PERU dirigido por el mestre Hector Iberico faixa preta 1er dan de Luta Livrea . Y que por primera vez se llevó acabo en la ciudad de CHIMBOTE a realizarse el dia 27 de Enero 2017 hora : 7pm local : LA ESTANCIA av. Pacifico i - 14 Nuevo CHIMBOTE , promovido por "TEMPLO CHAVIN " escuela de artes marciales mixtas.



Invitados especiales :
-Hector Iberico
-Ivan (Pitbul) Iberico
-Enrique (El Fuerte ) Barzola UFC
-Claudio (El Niño) Puelles
y muchos mas ...
Donde participarán peleadores de MMA de primer nivel tanto de Lima , Trujillo y Chimbote , como peleas estelares a nuestro representante Roy (El Inka ) Quispe 66/kg y Kazu Ganoza 77/ Kg , así como 12 nuevos valores Chimbotanos que harán respetar la casa.
Mucha adrenalina en la jaula del " 300 SPARTA " por primera vez en CHIMBOTE poniendo escena un apropiado local y implementado para el debido evento donde contara con zona VIP a rededor de la jaula y la zona popular donde podran disfrutar del espectaculo comodamente con musica en escena ( DJ ) , todo tipo de bebidas y artistas invitados dando por terminado con un AFTER PARTY para toda la concurrencia .

Todo Chimbote a alentó a nuestros atletas y a las empresas interesadas a auspiciar este gran evento de primer nivel que por primera vez se realizó en nuestra ciudad .


0 comentarios:

Publicar un comentario